Comienza la 2ª edición de Primavera en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega

Se desarrollará del 2 al 23 de abril e incluye danza, teatro para bebés, circo, teatro infantil, música clásica y las Jornadas del Libro.
Tiempo de lectura: 3 min

Este sábado, 2 de abril, comienza en Torrelavega la 2ª edición de ‘Primavera en el TMCE’. Un ciclo dedicado a los más pequeños, a un público familiar, que cuenta con un programa “muy atractivo, participativo y muy variado”. ‘Primavera en el TMCE’ se desarrollará hasta el 23 de abril, los sábados y domingos.

El sábado, 2 de abril, a las 19 horas, se representará ‘Play’ un espectáculo de danza para todos los públicos a partir de 4 años que cuenta con diferentes premios, entre ellos, Premio Max 2020 al Mejor Diseño de Vestuario, al Mejor Diseño de Iluminación, a la Mejor Composición Musical y al Mejor Espectáculo Infantil, Juvenil o Familiar. Las entradas se pueden adquirir a 5, 6 y 8 euros.

El domingo, 3 de abril, en doble sesión: 11 y 12.30 horas, teatro para bebés de 0 a 4 años con A. Cultural Viu El Teatre que representará ‘Pintamúsica’. Un cuadro blanco, cuatro colores y música clásica en directo son los ingredientes principales de este viaje compartido a través de las estaciones del año. Tres músicos, actores y cantantes presentan una aventura sensorial para escuchar, mirar, interaccionar y jugar. El 10% del aforo saldrá a la venta a las 8 horas el día del espectáculos, las entradas tiene un precio de 4 euros. El aforo está limitado a 80 personas por función. Se recomienda que sólo asista un familiar con cada niño/a para dar la opción a que más menores lo puedan disfrutar.

PRÓXIMOS ESPECTÁCULOS

El sábado, 9 de abril, en horario de 11, 12 y 13 horas, nueva jornada de teatro para bebés con la obra ‘Bitels para bebés’ de La Petite Malumaluga.

El domingo, 10 de abril, a las 12 horas, se representará ‘Esencial. De la simetría al caos, del caos a la armonía’ un espectáculo de circo para todos los públicos a cargo de Vaiven Circo.

El sábado, 16 de abril, a las 19 horas, Zum Zum Teatre presenta en el Teatro Municipal Concha Espina ‘Soy una nuez’. Obra dirigida a niños/as a partir de 6 años.

El domingo, 17 de abril, a las 12 horas, Teloncillo Teatro representará ‘Aletas’, un espectáculo para niños/as a partir de 3 años.

Para más información se puede consultar la web del Teatro Municipal Concha Espina: www.tmce.es

JORNADAS DEL LIBRO

El 22 y 23 de abril, dentro de la programación ‘Primavera en el TMCE’, se desarrollarán las Jornadas del Libro. El viernes, 22 de abril, a las 17 y a las 18.30 horas, espectáculo de animación itinerante por los aledaños del Teatro a cargo de ‘Los duendes de los libros’. Y a las 19 horas, la Orquesta Sinfónica del Cantábrico interpretará ‘El carnaval de los animales’.

El sábado, 23 de abril, a las 17 y a las 18.30 horas, espectáculo de animación itinerante por los aledaños del Teatro a cargo de ‘Los duendes de los libros’. Y a las 19 horas, teatro infantil y familiar con la obra ‘Salvemos el bosque’.

Para más información se puede consultar la web del Teatro Municipal Concha Espina: www.tmce.es

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.