Eternos bajo tierra

Tiempo de lectura: 1 min

«Eternos bajo tierra», poemario de Gian Kôsui que recorre las cuatro estaciones del año: Invierno («la nieve oculta lo que se lleva el invierno»), como repulsa a los países que criminalizan al colectivo lgtbi(+); Primavera («entre pétalos guardan la flor más hermosa»), como visión personal del erotismo y del amor; Verano («los tiempos retornan bajo las alas del odio»), donde se nos habla del repunte de agresiones en España al colectivo lgtbi(+); y Otoño («debajo de las hojas surgen los caminos»), como grito a favor de la libertad.

Gian Kôsui es un joven poeta desde la infancia, un cántabro de pura sangre disidente que tiene como lema «la poesía es activismo».

ETERNOS BAJO TIERRA se presenta el jueves 31 (Día Internacional de la visibilidad transgénero) en la librería LA LIBRE a las 18:00 horas, acompañado por el escritor y rapsoda Isidro R. Ayestarán

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.