El Centro Cultural Doctor Madrazo exhibe ‘Mood, emoción de los jóvenes en pandemia’

Son fotografías de la estudiante de 4º curso de Diseño Gráfico en CESINE, Elena González
Tiempo de lectura: 1 min

La Concejalía de Cultura ha programado  una nueva exposición de fotografía en el Centro Cultural Doctor Madrazo. Se trata de “Mood, emoción de los jóvenes en pandemia”, que recoge el trabajo de Elena González estudiante de cuarto curso de Diseño Gráfico en CESINE.

Elena ha querido reflejar en doce imágenes las emociones que ella y su entorno de amigos adolescentes han sentido durante la época de confinamiento por COVID-19. “Iban a la Universidad, se reunían a la salida, salían alguna noche… y de pronto el mundo paró y les mandó quedarse en casa… Había un abanico de circunstancias, jóvenes que no soportaban estar en compañía de su familia y su terapia era hablar y abrazar a sus amigos. Otros que se sentían bien en familia y aprovecharon el tiempo para hacer cosas que la vida rápida en la que vivían inmersos no les había permitido”.

Todo un pasaje de nuestra Historia reciente que Elena nos resume en bellas e impactantes imágenes que podrán contemplarse hasta el próximo 25 de abril. La inauguración tendrá lugar mañana martes 5 de abril, a las 19:30 horas.

El horario de visitas es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.