Valdecilla, premio al mejor equipo de dirección enfermera por la gestión durante la pandemia

El galardón, otorgado por el estudio independiente Monitor de Reputación Sanitaria, es el resultado de la evaluación de 16 variables de los servicios clínicos de toda la sanidad española
Tiempo de lectura: 1 min

La dirección de Enfermería del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (HUMV) acaba de recibir el premio a la mejor gestión de un equipo enfermero durante la pandemia, otorgado por el estudio nacional independiente Monitor de Reputación Sanitaria (MRS).

La edición de este año sitúa a la dirección en el puesto 14 en el ranking de Mejores Equipos de Dirección Enfermera según Gestoras de Enfermería elaborado por MRS. Las propias directora y subdirectora de Enfermería de Valdecilla, Gema García y Patricia Pulido, recogieron el galardón en la sede del Consejo General de Enfermería en Madrid

El Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) es un estudio independiente en el que 6.600 personas evalúan, en base a 16 variables, los servicios clínicos de la sanidad española. Todas estas valoraciones se complementan con un posterior análisis de más de 2.853 indicadores objetivos específicos de 2.704 servicios clínicos.

En definitiva, MRS analiza la reputación de la sanidad española y sus actores a partir de las valoraciones de profesionales médicos, enfermeros, gerentes, gestores, directivos de empresas farmacéuticas, responsables de farmacia hospitalaria, responsables de asociaciones de pacientes y periodistas e informadores de la salud.

Además, el proceso de realización del ranking del MRS ha sido sometido a una revisión independiente por parte de KPMG (una de las mayores compañías del mundo en servicios de auditoría) de acuerdo con la norma ISAE 3000, y cuenta con el aval de las organizaciones colegiales de médicos y enfermeros, así como de las asociaciones de pacientes y periodistas sanitarios.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.