Santander vivió intensamente el ascenso del Racing

Dos años de restricciones sanitarias desembocaron este domingo en una fiesta multitudinaria y en un estadio del Sardinero totalmente lleno que festejó sin mascarillas y como en los mejores tiempos del club, el ascenso del equipo a segunda división
Tiempo de lectura: 1 min

Desde primera hora de la mañana, el entorno de los campos del Sardinero ya estaba llenos de gente con ganas de celebración. Un campo totalmente lleno de un público variopinto que abarcaba desde los fieles seguidores del equipo hasta algunos que nunca antes habían pisado el estadio. Todos con los colores verdiblancos animando al equipo que comenzó ganando dos cero, para llegar al descanso con esa ventaja ya reducida tras meter un gol el Celta y que terminó con empate 2 a 2, un resultado que fue suficiente para confirmar el ascenso.

Tras el encuentro, toda la ciudad era una fiesta que llegó a su punto álgido a las cinco de la tarde, cuando los jugadores fueron recibidos en el ayuntamiento de la ciudad.

 

Tanto el partido como los distintos eventos puedieron seguirse en ARCO FM (103.2), la radio en la que se emite EL FARADIO

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.