Jaguayano provoca un ‘Aguacero’

Tiempo de lectura: 1 min

Jaguayano, el músico de la Costa Quebrada cántabra continua con la presentación de los temas de su serie «Playa Diablo». Tras la edición hace unos meses de la canción y el correspondiente videoclip de «La Rumba de la Cenicienta», Jaguayano edita ahora la canción «Aguacero».

En palabras del propio artista, «Aguacero es un tema de sonidos tribales y fiesteros que toma referencias de diferentes partes del mundo. Se apoya en un pegadizo riff de ukelele y unas percusiones muy presentes que evocan libertad y aventura».

Tras su paso por El Palacio de la Paz de Fuengirola para participar en el concierto de clausura de «Arte en el vinilo» junto a artistas como Javier Ojeda (Danza Invisible), Javier Andreu (La Frontera), Nacho Campillo (Tam Tam Go) y de realizar en Barcelona el concierto inaugural del ciclo nacional «Jardines Alhambra 2022» en el que participan también otros músicos como Israel Fernández, Izaro, Club del Rio, Roció Marquez, Valeria Castro, Tu Otra Bonita o Jay Jay Johanson, el cantante cántabro anuncia también nuevas fechas de conciertos en la gira de «Playa Diablo»

 

 

ÍVALO SE LANZA «HACIA OTRO CUERPO ESTELAR»

Además, el cantante y diseñador Ívalo (Iván López) acaba de lanzar su primer single, ‘Hacia otro cuerpo estelar’, con un videoclip grabado entre Santander y Campoo de Enmedio, después de un año en que ha empezado a dar conciertos por lugares como Santander o Pedreña. En breve empezará a trabajar en su primer disco.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.