Álvarez: «En Cantabria estamos para defender los intereses de esta tierra incluso por encima de las siglas»

El líder de Cs y el diputado Diego Marañón se reunirán mañana en Madrid con la dirección del partido "para ver cómo solucionar esta crisis manteniendo la misma posición que hemos defendido siempre"
Tiempo de lectura: 1 min

«En Cantabria estamos para defender los intereses de esta tierra incluso por encima de las siglas». Es lo que ha aseverado hoy el coordinador de Ciudadanos (Cs), Félix Álvarez, quien ha atendido a los medios de comunicación tras la «tensa» reunión que mantuvo ayer tarde con los miembros del Comité Autonómico, que tienen un «enfado tremendo».

Un punto tras el que ha concretado que tanto él como el diputado Diego Marañón mantendrán mañana viernes, a las 12.00 horas, una reunión en Madrid con la dirección nacional de Cs, que será «fundamental», ha asegurado, «para ver cómo solucionar esta crisis».

«Seguimos manteniendo nuestra postura de sacar al lobo del LESPRE», ha sostenido Álvarez, quien ha manifestado que «lo lógico es que mantengamos la cabeza fría» antes de tomar decisiones, a la espera de salir mañana de la reunión «con una postura inequívoca» en defensa de la ganadería extensiva de Cantabria.

Por último, y a preguntas de los periodistas, el coordinador autonómico de Cs se ha referido a la renuncia de Rubén Gómez a seguir ostentando la secretaría de Organización del partido en Cantabria «por una cuestión de agotamiento».

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.