Vik Faded graba en el Palacio de Sobrellano de Comillas su próximo vídeo

Tiempo de lectura: 1 min

Vik Faded estrena este viernes su primer videoclip de ‘Drill’ grabado en colaboración con el Palacio de Sobrellano de Comillas

Vik Faded es un cantante y productor de Santander que intenta representar en diferentes estilos musicales una narrativa fiel de su propia historia y de sus inquietudes. Entre sus estilos se mezclan Drill, Afrobeat, Reggaeton y Rap, siempre con letras personales y profundas que hablan de su vida.

Junto con Blindshock y Victoria Ochoa Charlón, Vik forma parte del grupo del pequeño elenco de artistas Cántabros que se vinculan con la región a la hora de crear, en este caso, desde el panorama de la música urbana.

El palacio fue cedido a los artistas con el consentimiento de la Dirección de acción Cultural y la Consejería de universidades, igualdad, cultura y deporte. El video verá la luz este 3 de Junio y estará disponible en Youtube a las 15:00.

«Nadie más» habla de la constante competencia del ego en las redes sociales y es un tema de ‘Drill’, subgénero musical del urban

El estilo neoclásico del Palacio de Sobrellano aporta una estética especial. La composición de la canción también resulta ser una manera diferente de abordar el género, con una letra autobiográfica y con variaciones de la línea melódica principal. Es 2022, y la lucha por los likes, la creación y el posicionamiento del contenido es máyor que en el pasado.

Según el artista, «la competencia entre músicos siempre debería ser sana, ya que en el ámbito artístico la diferenciación y el trabajo duro son los dos únicos factores en los que se debe trabajar. Depende de hasta donde esté dispuesto a llegar uno mismo».

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.