Zuloaga visita obras en instalaciones deportivas de Laredo, con una inversión de 100.000 euros

El vicepresidente avanza nuevas actuaciones por importe de 80.000 euros para garantizar unas dotaciones “acordes a un municipio que siempre ha gozado de excelencia deportiva”
Tiempo de lectura: 1 min

El vicepresidente del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha visitado hoy, junto a la alcaldesa de Laredo, Charo Losa, las infraestructuras deportivas municipales, en las que su departamento ha invertido 100.000 euros, y ha avanzado los proyectos previstos por valor de otros 80.000 euros con el fin de “garantizar unas instalaciones deportivas acordes a un municipio que siempre ha gozado de excelencia deportiva”.

En su recorrido por el municipio, Zuloaga ha visitado el estadio Javier Cortezón, que el año pasado renovó los vestuarios y aseos con la inversión procedente del Gobierno y que para este año acometerá su cierre perimetral, y el polideportivo Emilio Amavisca, que ha renovado sus máquinas de entrenamiento y ha abierto una nueva aula polivalente.

Zuloaga ha reconocido el “esfuerzo inversor” del Ayuntamiento para mantener en condiciones óptimas unas instalaciones deportivas que dan uso a los vecinos y vecinas del municipio y a la población flotante especialmente elevada en los meses de verano, y ha confirmado el apoyo del Ejecutivo en la mejora y renovación de los “espacios para el deporte en Laredo”.

Por su parte, la alcaldesa ha valorado el compromiso del Gobierno con el municipio en la mejora de estas infraestructuras que, en algunos casos como el polideportivo lo llevan a utilizar en torno a 1.000 personas, y ha avanzado que la realización de estas actuaciones permite al Ayuntamiento “aspirar” a proyectos más ambiciosos en materia deportiva.

Además de estas obras, Zuloaga y Losa han explicado que el Gobierno también va a invertir en la construcción de tres nuevas pistas de petanca y la renovación de la pista polideportiva del barrio de San Lorenzo.
Se enviará fotografía

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.