Pedro Pastor y Los Locos Descalzos en concierto este viernes

La Asociación Cultural Octubre ha programado este concierto en su sede de Sierrapando para el viernes a partir de las nueve de la noche
Tiempo de lectura: 2 min

La Asociación Cultural Octubre presenta este viernes en concierto a Pedro Pastor y Los Locos Descalzos. Las entradas se pueden adquirir en al precio de 12 euros para socios y 14 para no socios en el bar Groez de Torrelavega, La Libre en Santander y el Varuko de Vioño.

«Vueltas» son 12 canciones en las que el artista explora sonidos y ritmos latinos, donde conviven el merengue, el son, la champeta, la balada, el folklore latinoamericano e incluso el pop y hasta pellizcos de trap, con la poesía y el mensaje.

Ritmos de aquí y de allá, hacen que la música de este joven sea un viaje por muchos lugares del mundo. Como a él le gusta decir, «la música es un puente construido con amor para unir lugares que geográficamente están lejos» y este disco es una muestra más de ello.

El disco, grabado en directo en Gárate Studios (País Vasco) ya está disponible en todas las plataformas digitales y tiendas físicas de España y América Latina. En esta ocasión el artista se ha rodeado de artistas, músicos y productores de primer nivel. Destaca a la producción la participación del venezolano ganador de dos Grammys, Gustavo Guerrero y la colaboración de Pedro Guerra en el tema ‘Isla’.

A sus 26 años, con tres discos a sus espaldas y más de quinientos conciertos celebrados en más de diecisiete países, Pedro Pastor representa a toda una nueva generación de cantautores. Hijo del también cantautor Luis Pastor y sobrino de Pedro Guerra. Pedro Pastor es viaje, camino y mestizaje. Letras de rebeldía, amor, cambio y aprendizaje. Folklores de ida y de vuelta, sonidos orgánicos, mucho baile y mucha reflexión sin perder la esencia de la canción de autor. Descubrirlo es infinitamente mejor que las palabras. Un viaje por sonidos de todo el mundo, en el que se para especialmente en el folklore y circula por ritmos latinoamericanos y africanos.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.