Conciertos corales en iglesias y música de cámara en la librería Gil para estrenar el verano

Tiempo de lectura: 1 min

Tras el éxito del primer recital, la librería Gil de la Plaza de Pombo repite como escenario de una audición de música de cámara protagonizada por alumnos del Conservatorio Jesús de Monasterio de Santander. La cita será este sábado a las 12:00 horas con entrada libre hasta completar aforo.

CORO DE ECONOMISTAS

Dentro del ciclo de música coral “Música en los barrios”, organizado por la Concejalía de Cultura con el objetivo de descentralizar la actividad cultural, acercar el canto coral a las zonas periféricas de la ciudad y llamar la atención sobre la arquitectura contemporánea de distintos templos religiosos, este viernes 24 de junio la cita será en la Iglesia de San Roque (C/ de la Iglesia, 1), con la actuación del Coro del Colegio de Economistas, bajo la dirección de Paula Sumillera. Será a partir de las 20.00 horas, con el acompañamiento de un cuarteto de Cuerda de la OSCAN y pianista. El repertorio incluirá las habaneras: Salió de Jamaica, A tu lado, Renaces tú; los boleros y vals Si tu me dices ven, Regálame esta noche, La flor de la canela; y las canciones populares Volar, Leyenda del segador y Esta tierra.

CORO JOVEN

El sábado será el Coro Joven de Santander el que protagonizará la cita musical de la tarde con su tradicional actuación de fin de curso que, en esta ocasión se celebrará en la Iglesia de los Franciscanos . Dirigidos por César Marañón actuarán a partir de las ocho y media con entrada libre hasta completar aforo.

 

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.