San Vicente de la Barquera acoge la exposición de fotoperiodistas cántabros «15 paisajes, el rasgo humano»

El Castillo de San Vicente de la Barquera acoge del 14 de julio al 31 de agosto la exposición "15 paisajes, el rasgo humano", organizada por la Asociación Profesional de Fotoperiodistas Cántabros (APFC).
Tiempo de lectura: 1 min

Esta muestra itinerante, que ha recorrido diversas ubicaciones dentro de Cantabria, recoge el retrato como vehículo temático de las imágenes.

A través del retrato como elemento central se quiere mostrar el proceso de creación fotográfica que implica el ejercicio del fotoperiodismo y reivindicarlo como una de las formas primordiales de comunicación visual.

También se busca que el público pueda establecer sus opiniones acerca de las imágenes, el hilo conductor entre ellas y la universalidad del retrato humano como transmisor de emociones y estados de ánimo.

La muestra se compone de 15 imágenes de profesionales que desarrollan su actividad en diferentes medios de comunicación.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.