Vik Faded y Blindshock sacan un LP de Urban con diversos estilos y simbología asiática

Tiempo de lectura: 1 min

El grupo de artistas Vik Faded, Blindshock y Victoria Ochoa (cantante, productor y videógrafa; respectivamente) llevan trabajando durante un año en el proyecto, desde que unieron fuerzas el verano pasado. Son artistas ya conocidos en la región, que actuaron este fin de semana pasado  en el Festival Sónicajunto con otros artistas de renombre como Ctangana, Luna Ki, La M.O.D.A. y Funzo & Baby Loud.

En el show de Castro Urdiales presentaron su último trabajo, que cuenta con temas como «De que sirve», un trabajo realizado en conjunto con el Espacio Joven y el Ayuntamiento de Santander.

En tan sólo un año ya han lanzado más de 20 sencillos, de los cuales 6 están incluidos en este LP.

GOLDEN CARTIER

El proyecto consiste en un disco de 12 temas más una intro y un freestyle; y destaca por la diversidad y diferenciación entre canciones y letras. Los estilos que se pueden encontrar son: reggaeton, afrobeat, drill, trap y techno. Por otro lado, existen temas más o menos personales dependiendo del género. Lo mismo ocurre con los videos, que destacan por enseñar lugares de la región, destacando entre ellos la colaboración con Marta Alcodori en el Zoo de Santillana y el rodaje de «Nadie más» en el Palacio de Sobrellano.

El objetivo de los artistas es presentar su nuevo proyecto ante discográficas y agencias de representación que puedan aportar más facilidades y experiencia al equipo. Pero, por encima de todo, aseguran, es una base sobre la que construir el camino hacia el éxito y la satisfacción de su ambición artística.

 

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.