Un encuentro musical para conocer y disfrutar de Jimmy Barnatán y Nando Agüeros

La Caseta de Bombas acoge el Bar Natán, la experiencia que está proponiendo Jimmy Barnatán en su 'El americano Tour 22'. Este miércoles, de 20:00 a 22:00
Tiempo de lectura: 2 min

Seguimos en plena Semana Grande de Santander, y son muchos los espacios de la ciudad que tienen sus propias propuestas para animar a la ciudadanía. Y también La Caseta de B0mbas, el establecimiento de los hermanos Zamora junto al Palacio de Festivales y el dique de Gamazo.

No se trata de un concierto al uso, sino de una propuesta un tanto diferente. Jimmy Barnatán se ha embarcado en un gira que se llama ‘El americano Tour  22’. Y consiste en tener un encuentro con un artista relevante. Siempre quiso tener un bar, y por eso está abriendo el Bar Natán para animar a que le acompañen.

Esta vez será con Nando Agüeros, uno de los cantantes más afamados de Cantabria, célebre, sobre todo, por su canción ‘Viento del norte’, que se ha convertido en una especie de himno oficioso de la Comunidad en los últimos años.

Pero Agüeros también está en un momento de promoción. Sacó su último disco, ‘Somos tierra’, el año pasado, y la presentación del mismo le ha llevado este año a grandes ciudades de España, como Madrid, Pamplona, Bilbao o Santiago de Compostela, y todavía le quedan fechas para los meses de agosto y septiembre.

Este miércoles, de 20:00 a 22:00 de la tarde-noche, fuera de su gira, es el invitado elegido por Jimmy Barnatán para tener una charla entre músicos con el público que asista, pero aprovecharán también para cantar.

Este polifacético artista también está de gira. Un verano intenso que le está llevando a muchos puntos de la geografía española y cántabra, y en algunas de esas citas comparte cartel en este formato charlado y cantado.

De hecho, en Cantabria tiene preparadas más actuaciones en agosto. El día 2 en Villacarriedo, el 6 en Carrejo, el 10 repetirá en Santander, en El Bulín, y el 13 estará en Berria, aunque en esas ocasiones no tendrá la compañía de artistas destacados.

Por eso esta ocasión en La Caseta de Bombas suena a fecha especial. Las entradas para el evento cuestan 10 euros y se puede adquirir en el propio establecimiento, en la misma Bahía de Santander.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.