Éxito del Festival Cantabria Infinita, en San Vicente de la Barquera y Puente San Miguel

Cientos de personas han disfrutado de los diferentes conciertos programados.
Tiempo de lectura: 1 min

Puente San Miguel (27 y 28 de julio) y San Vicente de la Barquera (29 y 30 de julio) han acogido los cuatro conciertos programados por la Consejería de Turismo en la edición de 2022 del Festival Cantabria Infinita.

Este festival, organizado por la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, a través de la empresa pública CANTUR, ha combinado los clásicos del folk local con músicos de referencia del panorama internacional.

El exterior de la iglesia de Santa María de los Ángeles de San Vicente de la Barquera ha sido el magnífico escenario de las actuaciones de Yves Lambert (29 de julio) y Calum Stewart (30 de julio), que han atraído a cientos de personas, y contó con la presencia del alcalde Dionisio Luguera, el consejero de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio Javier López Marcano, además de otras autoridades locales y regionales.

El municipio de Reocín acogió los dos primeros conciertos que se celebraron el Parque de La Robleda de Puente San Miguel con la participación de Manuel Luna y Brena La Música y Uruna (27 de julio) y Los Cámbaros y Tudanca Folk (28 de julio) y el exterior de la iglesia de Santa María de los Ángeles de San Vicente de la Barquera ha sido el escenario de las actuaciones de Yves Lambert (29 de julio) y Calum Stewart (30 de julio).

El concejal de Turismo José Luis Noriega agradeció a la Consejería de Turismo la apuesta por sus territorios para acoger los conciertos y, tanto Noriega como la concejala de Cultura Pilar Gutiérrez, coincidieron en destacar el papel ‘dinamizador’ del evento como parte de las propuestas del verano.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.