Los espectáculos de ‘La Cultura Contraataca’ llegan a San Vicente de la Barquera

Actuarán el coro municipal de Astillero, Musgosu Band, la banda de gaitas La Montaña y Guille Jové y Diego Quintana con 'La memoria del barro'
Tiempo de lectura: 1 min

Este fin de semana,  San Vicente de la Barquera será escenario de distintas propuestas incluidas en la programación de ?La cultura Contraataca Origen’ puesta en marcha por La Vicepresidencia y Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria.  Se han programado actuaciones corales, pasacalles y folk.

El viernes, en la Iglesia Nuestra Señora de los Ángeles a las 21.30 horas, tendrá lugar la actuación del Coro Municipal de Astillero con «Recuperando la sonrisa».

El sábado será el día fuerte en la villa marinera, con tres actuaciones.

A las 13.00 horas en el paseo Antonio Garelly, actuará Musgosu Band con un espectáculo familiar.

A las 20.00 horas Pasacalles con la Banda de Gaitas La Montaña.

Y para finalizar, a las 21.00 horas en el Paseo Antonio Garelly actuarán Guille Jové y Diego Quintana con «La memoria del barro».

ORIGEN

La Cultura Contraataca, Origen se celebra  este verano, del 1 de julio al 11 de septiembre en distintos lugares de Cantabria  y su  objetivo es el de dar a conocer el folklore cántabro, activar el tejido local y descentralizar la programación cultural a entornos rurales con eventos

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.