Concierto de Los Malinches en la sala Rock-Beer the new

Tiempo de lectura: 1 min
La sala  Rock-Beer THE NEW acoge el lunes 29 Agosto a las 20:30h un concierto de los Malinches. Las entradas están a la venta a través de entradium y tienen un precio de 8 euros en venta anticipada y 10 en taquilla.

LOS MALINCHES

La Magia de Doña Marina, a la que en la antigüedad llamaban La Malinche o Malintzin, impregna el aire que respira esta banda, donde el Mexico Náhuatl se mezcla con la Magia de Druidas Célticos, que poblaron la península ibérica. Exploradores de mundos que aún no se han soñado, valientes guerreros que se adentran en las selvas psicodélicas del sonido y la imagen, atravesando mundos perdidos en el tiempo, de los que nadie se quiere acordar ya. Y al igual que Doña Marina, Los Malinches tienden un puente musical, para volver a unir con magia, lo que los hombres separaron, para volver a ser la tribu que una vez fuimos.
Su música es una mezcla de garage, psicodelia, beat y rock’n’roll, vibrantes y originales canciones de garage psicotropical surrealista y lisérgico, brillantes temas de diabólica y seductora psicodelia que te atrapan con sus hipnóticas melodías y sus mantras rítmicos, melancólicas y magnéticas píldoras de cadencia beat y garagera amantes de los medios tiempos que nos mecen con sus psicodélicos riffs de guitarra, envolventes teclados y selváticos ritmos, analógicas composiciones que recogen el magistral legado del garage rock latino de los sesenta y brillan como el oro con sus excitantes instrumentaciones, sugestivos juegos vocales y exuberantes armonías, tres primeros sencillos que nos muestran el personal sonido de una original banda que estamos seguros gustará a los seguidores del garage y la psicodelia.
  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.