San Vicente de la Barquera acoge el Mercado Medieval del 26 al 28 de agosto

Tiempo de lectura: 1 min

La villa marinera de San Vicente de la Barquera acogerá, tras dos años de pandemia, una nueva edición del Mercado Medieval, que tendrá lugar del 26 al 28 de agosto.

El Mercado Medieval se ambienta en las calles del casco viejo de San Vicente de la Barquera. En 1210, el rey Alfonso VIII de Castilla concedió a San Vicente de La Barquera el título de Villa.

Por este motivo, Caballeros, Damas y Hechiceros de todos los rincones del Reino acudirán del 26 al 28 de agosto a celebrarlo demostrando su valor y pericia en el combate, mezclándose con los más reconocidos Artesanos y Mesoneros, recorriendo los misterios y sorpresas de los rincones de la Villa.

Desde el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera han animado a los vecinos y a los numerosos visitantes que recibe la villa en época estival a visitar este Mercado Medieval que llena las calles de experiencias que nos trasladan a otra época.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.