Casa de lujo en Liencres, 27 personas y 6 meses de rodaje: así es el último videoclip de Vik Faded y Victoria Ochoa

Tiempo de lectura: 1 min

Tras el éxito de su último disco con más de 35.000 visitas en Spotify, el artista santanderino saca a la luz uno de sus videoclips más profesionales dirigido y producido por Victoria Ochoa Charlón. La calidad de las imágenes y la atmósfera urbana tan lograda que rodean el clip son una prueba de que no se necesitan grandes discográficas ni medios inalcanzables para lograr la profesionalidad.

Una vez más, cuentan con el paisajismo cántabro como elemento imprescindible en su narrativa. El videoclip comienza en el Enclave Pronillo, un emblemático edificio del siglo XVI ubicado en Santander, que consiguieron transformar en una representación de la oficina de una discográfica multinacional, tras un gran trabajo de dirección de arte y utilería.

En cuanto a la narrativa, los protagonistas (entre ellos Blindshock, productor de la canción) presentan su trabajo frente al A&R de la multinacional. El resto del videoclip es una ensoñación en la que se expone todo lo que anhelan e imaginando cómo sería su vida si pudieran firmar por un sello discográfico. El punto de giro de la historia es la ruptura de ese ansiado contrato.

Es entonces cuando acaba el videoclip, con la playa de la Arnía de fondo, en una celebración por el orgullo de triunfar siendo artistas independientes y ejemplarizando la célebre expresión: «brindis al sol».

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.