El argentino Matías Costa, nuevo protagonista del escaparate de La Caverna de la Luz

Tiempo de lectura: 1 min

La Caverna de la Luz ilumina un nuevo mes en su escaparate y lo hace con la obra del argentino Matías Costa titulada ‘Solo, Pekin, 2006, de la serie ‘Cuando todos seamos ricos’.

Nacido en argentina en 1971, es uno de los fotógrafos integrantes del colectivo Nophoto, con sedes en Madrid y Wuhan que se fundó con el objetivo de hacer viables proyectos no convencionales, individuales y de grupo. Caracterizándose por una actitud abierta en contenidos, una tendencia interdisciplinar en las formas, la utilización de múltiples soportes de difusión para sus proyectos —como web y proyección digital— y la implicación personal en el proceso de gestación y producción de los mismos. El colectivo asume diversas formas de creación o exposición, resultado de la reflexión en grupo y de la interacción de procesos de creación alternativos.

La inauguración será este jueves a las 20:00 horas en La Caverna de la Luz, calle del Sol, 11

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.