El 1 de octubre comienza la 23ª edición del Festival de Teatro Aficionado de Torrelavega

Participarán ocho compañías procedentes de Valencia, Asturias, Madrid, Zaragoza, Álava y Cantabria. Para más información se puede consultar la web del Teatro Municipal Concha Espina: www.tmce.es .
Tiempo de lectura: 2 min

Ya está todo preparado para el inicio de una nueva edición del Festival de Teatro Aficionado de Torrelavega que se celebrará en el Teatro Municipal Concha Espina del 1 de octubre al 26 de noviembre con la participación de ocho compañías de teatro procedentes de Valencia, Asturias, Madrid, Zaragoza, Álava y Cantabria.

Las entradas para asistir a este Festival ya están a la venta por los canales habituales al precio de 3 y 4 euros. Además, se reservan localidades para personas con diversidad funcional motórica y diversidad funcional visual, que se podrán adquirir por internet hasta siete días antes de la función, en caso de no ser adquiridas para esta necesidad se pondrán nuevamente a la venta por los medios habituales.

La programación del 23 Festival de Teatro Aficionado arranca el 1 de octubre con ‘Cantando bajo las balas’, de Stress de Quatre (Valencia); y seguirá el día 8 con ‘Llegó la hora’, de Teatro Contraste (Asturias), el día 15, ‘Un tranvía llamado deseo’, de A Rivas El Telón (Madrid); y completará el cartel de octubre el día 22, ‘¡Ay, Carmela!, de Diversas Teatro (Zaragoza).

El 5 de noviembre será el turno de ‘Doña Rosita la soltera o el lenguaje de las flores’, de la Compañía Trece Gatos (Madrid); el 12 de noviembre, ‘Luces y sombras’, de Titania Teatro (Alava); el día 19, ‘La fuerza del destino’, de la Asociación Cultural Dreamland (Madrid); y cerrará el festival, el sábado 26 de noviembre, ‘Lastres’, de la Compañía Viento Sur (Santander).

Todas las representaciones darán comienzo a las 20.30 horas.

A la convocatoria del 23 Festival de Teatro Aficionado concurrieron 133 compañías: 40 de Madrid, 13 de Alicante, 5 de Asturias, 8 de Vizaya, 6 de Ciudad Real, 4 de Cantabria, 6 de Salamanca, 5 de Sevilla, 4 de Valencia y 42 de otras provincias.

Para más información se puede consultar la web del Teatro Municipal Concha Espina www.tmce.es

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.