Javi Lost estrena su nuevo trabajo en solitario

Foto: Zaida Salazar
Tiempo de lectura: 2 min

Javi Lost, presenta su primer trabajo en solitario con la publicación de su primera canción ‘Not in this land’, grabada por Pablo Cano y Javi Lost en ‘Lallana Estudio’ de Alar del Rey y ‘Lost Home Estudios’ en Obregón.

Es la primera vez que el artista trabaja con un productor para toda la grabación, Pablo Cano, es quien le ha acompañado en todo el proceso de creación.

El vídeo de ‘Not in this land’ también está ya disponible en el canal de youtube de Javi Lost y ha sido realizado el Estudio de Diseño cántabro Mutta Estudio.

Se trata de la primera de seis canciones que forman un EP que, de momento, no saldrá en formato físico, sino que los distintos temas se irán publivando en diferentes plataformas y redes sopciales durante los próximos meses con la idea de tratarlos como temas independientes «y darles su tiempo y su protagonismo», según afirma el propio Lost.

La grabación de las 6 canciones se ha llevado a cabo en parte por el apoyo del Gobierno de Cantabria con su programa de ayudas a aficionados a la edición musical de 2022.

JAVI LOST

Tras participar en varios y diversos proyectos grupales, Javi Lost inicia este proyecto en solitario.

Una propuesta que recupera el espacio de lo personal, transitando por diferentes paisajes sonoros de la «americana music». Canciones en su forma más esencial, que se mueven entre la oscuridad y superficies más luminosas, muestran la fuerza que hay en lo vulnerable y van de la desesperanza hacia la posibilidad.

En directo concede protagonismo a la voz y a la guitarra, huyendo de la uniformidad gracias a los timbres particulares (acústica, eléctrica, dobro) y los efectos de sonido, que dotan al repertorio de atmósferas sugerentes y evocadoras.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.