El Teatro de las Antiguas Escuelas de Orejo presenta este sábado ‘Mami Supernova’

Se trata de la primera incursión en el teatro científico divulgativo de la compañía cántabra Ruido Interno.
Tiempo de lectura: 1 min

Este sábado a las 18:00h. el Teatro de las Antiguas Escuelas de Orejo se adentra en el universo que nos rodea con la puesta en escena de ‘Mami Supernova’. Se trata de una producción de Ruido Interno protagonizada por Gloria Aia que, utilizando sorprendentes juegos visuales, imágenes digitales y proyecciones, repasa distintas teorías en torno al universo que nos rodea. En la obra se ofrecen además ingeniosas explicaciones que dan respuesta a muchas de las dudas en torno a cuestiones sobre lo que hay más allá del planeta Tierra.

La obra, que está basada en el cuento del mismo nombre escrito por Silvia López Ortíz, también profundiza en lo insignificante que es el ser humano al compararlo con la inmensidad del universo. Lo que pretende transmitir es un mensaje en torno a la fragilidad del ser humano y a la importancia de remar juntos para cuidar del planeta que habitamos y que tanto nos da cada día.

La representación se enmarca en la programación del circuito Escena de la Cultura Contraataca.

PRÓXIMAS REPRESENTACIONES

Mami Supernova se representará el sábado 29 de octubre en Ribamontán al Mar, el miércoles 2 de noviembre en Los Corrales de Buelna, el 12 de noviembre en Pámanes y el 13 de noviembre en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.