UNATE o SEO, entre las entidades premiadas por su colaboración con AMICA

En un acto celebrado en Las Carolinas, Amica ha reconocido a personas particulares y entidades privadas su colaboración con la labor que la asociación desarrolla desde 1984 en favor del descubrimiento de las capacidades de las personas
Tiempo de lectura: 2 min

Amica ha reunido en la mañana de hoy a más de 60 personas en el acto “Compromiso con Amica”, destinado a reconocer a personas y entidades su colaboración con la asociación a lo largo de los últimos años.

El evento, celebrado en Las Carolinas Garden, en Santander, y presentado por Leticia Mena, Sara Fernández y Alejandro Mangas, se ha desarrollado en dos partes: una primera en la que se han entregado los reconocimientos y una segunda parte en la que todas las personas asistentes han podido compartir un rato de encuentro, conversación y lunch elaborado con productos del Campus Diversia de Amica.

Las personas y entidades premiadas han coincidido en destacar el valor de Amica para la sociedad cántabra y española, así como en agradecer la labor que la asociación ha realizado durante los 38 años de su existencia.

Las entidades premiadas han sido la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria, SEO Birdlife;UNATE, EDP; Centro de Mayores Ramiro Bustamante de Torrelavega,Viavox; Gas y Calefacción Emilio Martínez y CECD Mira Sintra de Portugal.

En lo que respecta a las personas particulares reconocidas, han sido: el presidente de CERMI Cantabria, Ignacio Fernández Allende, la familia García de los Salmones; Elena Gutiérrez; Isabel Rodríguez, Miquel Vidal y la propia Leticia Mena, a la que se otorgó el galardón por sorpresa a modo de finalización del evento.

Amica quiere agradecer a todas las personas que hoy se han reunido en este acto, a todas las que colaboran desinteresadamente y ayudan a la asociación a continuar el camino iniciado hace 38 años por un grupo de profesionales y de familias que con toda la convicción y tesón iniciales han conseguido que Amica sea lo que es hoy para las más de 1500 personas que reciben apoyo cada año.

A lo largo de más de 30 años, Amica ha formado a 4000 personas y ha generado oportunidades laborales para más de 2000. Gracias al apoyo de tantas personas y entidades podemos continuar trabajando para descubrir las capacidades de las personas y favorecer su autonomía e independencia.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.