La artista cántabra Mar Pajarón inaugura su exposición solidaria ‘Retales de varias vidas’

El viernes, 29 de diciembre, a las 20:00h, tendrá lugar la inauguración en el Centro Social Smolny de Santander
Tiempo de lectura: 1 min

El Centro Social Smolny acogerá la exposición pictórica, con carácter solidario, de la artista cántabra Mar Pajarón. Así, el 50% de lo recaudado irá destinado al proyecto comunitario del Centro, con el fin de obtener fondos para su despensa social. Su objetivo es ayudar a familias en situación de vulnerabilidad.

La Muestra, recorre la trayectoria artística y vital de la artista a través de sus obras en distintos formatos como pinturas, fotografía y reproducciones de pequeño formato. Más de veinte años desde su aprendizaje teórico en la Facultad de Bellas Artes hasta la actualidad, un camino plagado de experiencias artísticas, premios y exposiciones por todo el país.

La inauguración del próximo día 29, contará con la actuación del grupo artístico “Decadencia Imperfecta”, al que pertenece como poeta la propia Mar Pajarón junto con Fran Palacios, y los músicos Enrique Ríos y José Evelio. Un grupo que mediante la música electrónica, crea atmósferas y ambientes sugerentes mientras van desgranando poemas.

La exposición podrá visitarse en el Centro Social Smolny, en la calle SantaTeresa de Jesús, número 1, desde el día 23 de diciembre hasta el 8 de enero. El horario es de por las tardes de 18:00 a 20:00 horas.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.