Destino Heartland presenta ‘Cristales’ en la Sala Niagara de Santander

Tiempo de lectura: 1 min

Este sábado Destino Heartland abre en Santander, en la Sala Niágara, su gira de conciertos para presentar ‘Cristales’.

Destino Heartland nace a finales del 2019, unos meses antes de que estallara la pandemia, durante el 2021, los donostiarras entran a grabar el boceto de su primer álbum que ultimarían durante la primavera del año pasado. Como anticipo lanzaban recientemente el single «Judith», una canción que versa acerca de una historia de amor que no se materializa y que con el paso del tiempo llega a representarse poniendo en valor la importancia de las segundas oportunidades. Le acompaña un magnífico videoclip cuya realización y producción es obra de la banda.

Destino Heartland debuta con «Cristales», aunque la realidad es otra, estamos ante una formación veterana con un amplio bagaje dentro de la escena donostiarra. La banda está formada por el compositor Germán Uribe (Voz y guitarra), ex componente de Rock Privado, que alcanzó un importante reclamo dentro de la escena vasca, Iñigo Rekalde (Guitarra y Coros), Adriano Silva (Bajo), Eli Martín (Piano), Manu Rufo (Teclados) y Andoni Regueiro (Batería) que ha colaborado con la banda de Rock Leize.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.