La Caseta de Bombas acoge este jueves catas de vinos cántabros combinadas con quesos

Tiempo de lectura: 1 min

La Caseta de Bombas, el establecimiento del grupo Deluz en el Dique de Gamazo, acoge este jueves una cata de vermús y vinos cántabros combinados con quesos, que se enmarca dentro de los actos que organizan, al margen de la propia oferta del restaurante.

En concreto, se trata del  vermú Finca27 y dos vinos blancos de Cantabria, Yenda (de Bodegas Seldaiz) y Casona Micaela.

De la mano de un bodeguero profesional, se abordará también la combinación de estas bebidas con siete quesos de cabra, oveja o vaca alimentada con pasto.

Son quesos de productores de El Súper de los Pastores, la red de tiendas de barrio que tiene el grupo Deluz (con establecimiento en Pombo, Miranda o El Sardinero) que se nutre de productores locales y de proximidad, en una apuesta que es signo de identidad de los hermanos Zamora antes de que este discurso fuera generalizado.

La iniciativa cuesta 15 euros, que se pueden abonar mediante transferencia a ES12 0049 6742 59 2816320854 y adjuntando el justificante junto con los datos a talleres@lacasetadebombas.es

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.