Acusado de abusar de una menor a la que estaba dando clases de tenis de mesa

Según se desprende del escrito de acusación de la fiscalía, el acusado se encontraba impartiendo unas clases a una menor, de 16 años, cuando “encontrándose a solas con ella” y “con el pretexto de corregir sus posiciones y así mejorar la técnica, con ánimo de satisfacer sus instintos sexuales le propinó en dos ocasiones varias palmadas en el glúteo”
Tiempo de lectura: 1 min

“Con idéntico pretexto y ánimo –continúa el escrito-, la besó en el cuello tocándole los pechos y poniendo sus manos en la zona lateral de la pelvis”.

Consecuencia de estos hechos, explica el ministerio público que la menor se vio “muy afectada, manifestando depresión, ansiedad social, con trastorno de estrés postraumático”.

Los hechos narrados constituyen, a juicio de la fiscalía, un delito de abusos sexuales merecedor de una pena de tres años de prisión, con inhabilitación para cualquier profesión que conlleve contacto con menores durante ocho años y prohibición de acercarse y comunicar con la menor durante igual periodo.

En concepto de responsabilidad civil, el ministerio público solicita una indemnización para la menor de 6.000 euros por los daños morales causados.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.