La Agrupación del PSOE de Cabezón de la Sal elige a María Jesús García Hoyos cómo candidata a la alcaldía de Cabezon de la Sal

Tiempo de lectura: 1 min

El pasado 28 de febrero de 2023 la agrupación local del PSOE de Cabezón de la Sal, reunidos en asamblea procedieron a la votación de candidata a las para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

María Jesús García Hoyos encabeza una candidatura renovada para volver a gobernar Cabezón de la Sal.

En su programa, «con una mirada de progreso para un municipio que es cabecera de comarca», apuesta por proyectos importantes en los que utilizar los Fondos Europeos «para conseguir e ser un ayuntamiento accesible y que unifique servicios».

Entre ellos, destacan un cine- teatro para dar cabida a las innumerables actividades culturales de los grupos del municipio y otras, la creación de una oficina de atención al ciudadano para atender sus dudas, cómo pueden ser las burocráticas, apoyo para tramitaciones electrónicas o la eliminación de barreras arquitectónicas, apostando por «trabajar por la gestión transparente y recuperando la atención permanente a los vecinos y vecinas» y para atender necesidades de pequeños, adolescentes y jóvenes, así como de personas mayores.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.