Presentada la liga de bolos femenina, que empieza hoy y cuenta con nueve equipos

Se cumple la vigésimo sexta edición de este campeonato que contará con 18 jornadas
Tiempo de lectura: 1 min

El vicepresidente del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha asistido hoy a la presentación de la Liga de Bolos Femenina que se disputará entre el próximo 6 de abril y el 29 de julio, con la participación de alrededor de 60 jugadoras.

El campeonato, organizado por la Federación Cántabra de Bolos, cumple este año su vigésima sexta edición y en él participarán los equipos Atlétic Deva, Camargo El Pendo, Campoo de Yuso, Carandia Restaurante L’Argolla, Casar de Periedo Bar el Gallo, Los Remedios, Peñacastillo Anievas Mayba, Rebujas Villa de San mateo y Torrelavega Siec.

El acto de presentación de esta tarde ha contado también con la presencia del director general de Deporte, Mario Iglesias, y del presidente de la Federación Cántabra de Bolos, Norberto Ortiz, y durante el mismo se ha entregado el diploma de mejor Jugadora de la Liga de Bolos en Femenino 2022 a Rebeca Bustara, de Camargo El Pendo, y el de Jugadora Revelación de la Liga de Bolos en Femenino 2022 a Noemí Pelayo, de Camargo El Pendo.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.