La Librería Gil celebra el Día del Libro abriendo sus tiendas y con un concierto gratuito

Cualquier día del año es bueno para encontrar algo interesante que echarse a la vista. Pero el 23 de abril es el día en que se ensalza especialmente el gusto por la lectura. Y la Librería Gil no va a ser menos. A las 13:00 de este domingo tendrán la actuación de Paquito y el serbio malo a las 13:00
Tiempo de lectura: 1 min

Ya hemos hablado esta semana de la celebración del décimo aniversario de La Vorágine, la librería y espacio de cultura crítica de la calle Cardenal Cisneros de Santander.

Otro de los referentes de la literatura en la ciudad, la Librería Gil, también está de celebración. La que es común a todas las librerías, el día del libro. El 23 de abril se celebra de muchas formas en diferentes partes.

En el caso de la tienda de la Plaza de Pombo, lo van a hacer con un concierto gratuito. Es ya una tradición. Paquito y el serbio malo estarán este domingo a las 13:00 para deleitar a quien quiera acercarse, porque la entrada será libre hasta que se complete el aforo.

Desde este referente cultural animan a asistir, puesto que este es el día en que más les gusta compartir el placer de la lectura, y lo hacen con este añadido. Además, anuncian que habrá un 10% de descuento en todos los libros que se adquieran durante la jornada.

Este domingo abren en horario especial para acoger a todos los lectores y amigos en su casa. Sus casas, más exactamente. Estarán abiertos en la calle San Fernando de 11:00 a 14:00 h y en Hernán Cortés de 11:00 a 19:00 h, en horario continuo.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.