El grupo poético Escritores de Trasmiera presenta una segunda vez el número 1 de la revista literaria y cultural ‘Pizarra’

El acto tendrá lugar el próximo día 24 de mayo, miércoles, a las 19,00 horas, en la Biblioteca Central de Cantabria, en Santander
Tiempo de lectura: 1 min

En esta publicación se plasman las diferentes y variadas sensibilidades de los poetas que forman parte del grupo y a los que une y amalgama su amor por la poesía, por la poesía sin más adjetivos, sin artificios. La revista, además de ser testigo del tiempo en el que se edita y recoger la actividad creadora del mismo, se abre al panorama cultural con variados artículos en los que aúna la literatura con diferentes campos como la música, el arte, la psicología, la historia, la toponimia y la crónica humorística.

Se complementa con una entrevista de autores reconocidos, en este número la entrevistada es Ángeles Mora, Premio Nacional de Poesía y Premio Nacional de la Crítica entre otros muchos galardones. Se acompaña con una breve antología de sus poemas y una crítica de su último libro Soñar con bicicletas.

Así mismo también lleva una sección fija en la que se recoge la obra de un poeta necesario, en este caso de Ángela Figuera Aymerich. El diverso contenido de la revista se ve enriquecido con la invitación a otros poetas cántabros a participar en la misma. En este número, contaremos con dos voces de la tierra, Leandra Crespo y Sergio Ceballos.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.