Dromedario edita una colección de azucarillos con motivo del 110 aniversario del Real Racing Club

La firma cafetera distribuye seis millones de sobres con 13 imágenes icónicas de la historia verdiblanca
Tiempo de lectura: 2 min

Dromedario, patrocinador del Racing desde hace más de tres décadas, ha editado una colección de azucarillos con motivo del 110 aniversario de la entidad verdiblanca.

La firma cafetera distribuirá seis millones de sobres que recogen 13 imágenes (el número supone un guiño a la fecha de fundación del club, que se constituyó oficialmente el 14 de junio de 1913) icónicas de la historia racinguista, entre las que figuran fotografías de Nando Yosu, Manolo Preciado, José Ceballos, Pedro Munitis, Gonzalo Colsa e Íñigo Sainz- Maza, así como de los antiguos Campos de Sport y el actual estadio. Además, la colección recoge también una alineación histórica, el escudo fundacional y el vigente, una instantánea del oso Cacho y otra de la afición con sus bufandas al viento en Los Campos de Sport.

Víctor Diego, director de relaciones institucionales y deportivas del club, explicó que “la colección, que ha quedado fantástica, nos va a acompañar en los momentos de café y tertulia y va a ser muy codiciada por todos los seguidores», en tanto que el presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria, Javier Bedia, manifestó el “orgullo que supone colaborar con dos instituciones tan emblemáticas para Santander y Cantabria como son el Racing, en su 110 aniversario, y Dromedario, otra empresa centenaria e igualmente histórica.

El club lleva el nombre de Santander y Cantabria por todos los rincones de la geografía nacional y el flujo de movimiento de aficionados que provoca es importante no solo para los hosteleros del Sardinero, sino de toda la Comunidad Autónoma”.

Fernando Franco, director de producción del Grupo Dromedario, resaltó que “se empezó a trabajar en la colección el 7 de marzo para resumir, en 13 modelos, los 110 años de historia del Racing. Creo que hemos conseguido captar lo más importante”. Franco explicó, posteriormente, que se van a distribuir seis millones de sobres de azúcar entre todos los establecimientos hosteleros de Cantabria que lo deseen, aunque también estarán disponibles en centros de Galicia, Asturias, Castilla León y Andalucía, pues somos conscientes de que el club es muy querido en toda España”.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.