El restaurante Umma reabre sus puertas con un mural nuevo

Tiempo de lectura: 1 min

El pasado lunes día 3, el restaurante Umma volvió a abrir sus puertas tras una semana de descanso. Este establecimiento es famoso en Santander por su reconocimiento en la Guía Michelin y por sus actividades sociales y culturales, visibilizando artistas locales de todo tipo.

Aprovechando la oportunidad de la reapertura, realizaron su característico cambio de mural, sustituyendo el mural pintado por el artista Néstor del Barrio, por uno nuevo pintado por Quique Ortiz, pintor y fotógrafo santanderino.

En esta ocasión, la reapertura gozó de un sabor agridulce, tras saberse que el famoso pintor cántabro Juan Jose Viota había fallecido ese mismo día a los 59 años de edad. Ante esta amarga circunstancia, el autor del mural, amigo del pintor, aprovechó para dar sus condolencias y dedicarle el mural a su memoria tras realizar un publicación en redes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Umma Santander (@ummasantander)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Quique Ortiz (@_quiqueortiz_)

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.