Los circuitos escénicos promovidos por Cultura llegarán esta semana a 13 ayuntamientos

Tiempo de lectura: 2 min

Los circuitos escénicos promovidos por la consejería de Cultura, Turismo y Deporte llegarán a un total de trece ayuntamientos en la semana comprendida entre hoy lunes día 20 y el domingo 26. Tanto en ‘Escena’ como en ‘Territorio’, tomarán parte diez compañías de Cantabria.

El viernes 24, en la casa de Cultura de Villaescusa a las 20:00 horas, comenzarán las propuestas de ‘Territorio’ con la puesta en escena de la obra ‘La última vez’ de Abrego. Continuará el sábado 25 en el CEIP ‘Villa del mar’ de Laredo, donde a las 18:00 horas, Hilo producciones presentará ‘Calista, la especialista’; a la misma hora, pero en las escuelas de Pámanes, Liérganes, Espantanieblas ofrecerá su cuentacuentos ‘Frida detective y los bebedores de tinta’.

En el aula Costa Quebrada de Miengo, a las 19:00 horas, Abrego teatro presentará ‘La última vez’, y en el auditorio de Bajo Deva de Val de San Vicente, se podrá asistir a la obra ‘Cyrano, una historia de narices’ de la compañía Domani producciones.

El domingo 26, el circuito ‘Territorio’ de esta semana concluirá su periplo en la casa de cultura de Ampuero donde a las 18:00 horas, Abrego teatro pondrá en escena ‘La última vez’.

Por su parte, el circuito ‘Escena’ iniciará su andadura el jueves 23 en La Vidriera de Camargo con la obra ‘Un dios salvaje’ de la compañía Rita Cofiño a las 19:30 horas. En esa misma jornada, C3T teatro presentará su obra ‘Frida’ en la casa del Doctor Velasco de Laredo a las 19:30 horas.

El teatro Vimenor de Piélagos acogerá el viernes a las 19:30 horas, la producción de Ruido Interno ‘Como un suspiro’, y el auditorio David Bustamante de San Vicente de la Barquera, a las 20.00 horas, ‘En verso’ de Hilo producciones.

El sábado 25, tres serán las propuestas de este circuito, a las 18:00 horas en el teatro de Orejo, Marina de Cudeyo, se podrá disfrutar de ‘Un dios salvaje’ de la compañía de Rita Cofiño a las 18:00 horas; en el Centro de Estudios Lebaniegos de Potes, a las 19:00 horas, Amalgama teatro presentará ‘La diferente historia de Mulán’, y en el IES Ataúlfo Argenta de Castro Urdiales, a las 20:00 horas, Kolectivo Mostrenko pondrá en escena ‘Espejismos’.

Por último, el domingo 26, en el colegio Padres Paules de Limpias a las 18:30 horas, Ruido Interno presentará ‘Como un suspiro’.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.