Larissa pelea este viernes por un nuevo paso hacia la final en La Voz de Antena 3

Tiempo de lectura: 2 min

Larissa pelea este viernes por un nuevo paso para ser finalista en La Voz 2023, el popular formato de talent show de Antena 3, en el que será el primer directo de la temporada.

En el programa, que se emitirá a las 22.00 horas, los coaches, artistas con experiencia profesional reconocida, llegan a la cita con cuatro talents, los concursantes aspirantes, en sus equipos.

Tras sus actuaciones en directo, una fase importante a la que Larissa ha conseguido llegar, se elegirá a dos de cada equipo, uno lo harán los espectadores  a través de la Web del programa y otro los propios formadores.

Estos son Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Malú, que es quien está con el equipo del que forma parte Larissa, el ‘Team Malú’.. Malú ve a Larisa y sus compañeras como unas «artistazas», «mujeres muy poderosas que lo darán todo en el escenario».

Durante este tiempo, Larissa ha interpretado temas de ACDC o Christina Aguilera, demostrando así su fuerza y versatilidad.


Larissa Rodríguez (LarzaSinger) tiene 35 años y está afincada en Santander, Cantabria, adonde llegó, en el que fue su primer trabajo en la música, tras terminar sus estudios musicales en Cataluña.

A partir de ese momento centró toda su vida en dedicarse a cantar, formándose  constantemente y realizando infinidad de conciertos por España y algunos destinos internacionales como Chile, lo que le ha proporcionado una soltura en el escenario que le permite conectar con el público en cada actuación.

La versatilidad que la caracteriza hace posible disfrutar de su voz, que combina registros dulces, sofisticado, potentes y desgarradores, en diferentes géneros como el blues, el jazz, rock&roll, balada, pop, rock y lírico.

Se puede conocer su trabajo en su propia Web o en sus redes sociales, como Instagram o Tiktok.. El voto del público es clave, por lo que es importante seguir la actuación y votar, en una fase que en otras comunidades autónomas genera mucho movimiento de apoyo a los concursantes de cada tierra.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.