Leandro Fernández Macho y su inteligencia adaptativa visitan la Librería Gil este martes

Tiempo de lectura: 2 min

Leandro Fernández Macho, destacado conferenciante y especialista en gestión del cambio, ha lanzado al mercado su primer libro titulado La Inteligencia Adaptativa: el mundo cambia, ¿y tú?. En esta obra, Fernández Macho proporciona un manual práctico y basado en investigaciones científicas para equipar a los lectores con las herramientas esenciales para enfrentar los retos de un mundo en perpetua evolución. La Inteligencia Adaptativa se sumerge en el ritmo frenético de cambio e incertidumbre que caracteriza nuestra era, donde el estrés se ha posicionado como una epidemia que incide sobre la salud, las relaciones interpersonales y la toma de decisiones.

En este marco, el autor enfatiza la necesidad de cultivar nuestra inteligencia adaptativa, identificándola como una competencia esencial para destacar en estos tiempos convulsos. Fernández Macho desgrana sus fundamentos, las habilidades que engloba, su vínculo con las funciones cerebrales y cómo esta puede ser una aliada para gestionar el estrés de manera positiva.

A través de un lenguaje fluido y preciso, el libro transmite que, si bien el estrés es una constante en la vida contemporánea, el secreto reside en cómo lo manejamos para convertirlo en un propulsor que nos motive hacia el crecimiento personal y una vida plena.

Publicado bajo el sello de Plataforma Editorial, esta primera obra de Fernández Macho ya ha alcanzado su segunda edición, evidenciando el gran interés que ha suscitado desde que la editorial anunciase su preventa.

LEANDRO FERNÁNDEZ MACHO

Además de su faceta como escritor, Leandro Fernández Macho está catalogado entre los Top 100 Speakers de España por la prestigiosa agencia internacional Thinking Heads. Su formación incluye un Máster en Dirección de Personas por ICADE y un Bachelor in Business Administration por las universidades de Nueva York y Wolverhampton. Con más de 20 años en el ámbito profesional, ha dirigido proyectos centrados en el desarrollo de capacidades individuales y directivas en más de 250 organizaciones líderes a nivel global.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.