La comunidad ecuatoriana en Cantabria se concentra ante la ola de violencia en su país

Tiempo de lectura: 1 min

Miembros de la comunidad ecuatoriana en Cantabria se concentraron el pasado viernes ante la ola de violencia que se ha producido en los últimos días en ese país, tanto en las calles como en cárceles.

Convocados por la asociación de ecuatorianos Amigos del Reencuentro y portando banderas de su país, acudieron a la calle Burgos para protagonizar un minuto de silencio, en recuerdo de las personas inocentes que estos días han perdido la vida por la situación de violencia

LA ASOCIACIÓN

La Asociación Social, Cultural, Deportiva “Amigos en el Reencuentro” de Ecuatorianos residentes en Cantabria agrupa a miembros de esta comunidad en nuestra tierra y desarrolla actividades como fiestas y eventos para  fomentar y difundir la cultura ecuatoriana, ofrecer formación a sus socios y orientación en trámites que necesiten, además de realizar jornadas deportivas y otras actividades que sirvan para estrechar lazos entre distintas comunidades de migrantes en Cantabria.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.