Uruna presenta su disco ‘El primeru’ el 23 de marzo en el Concha Espina

Tiempo de lectura: 1 min

La concejal de Cultura, Esther Vélez, acompañada por Raúl Molleda y Mario Torre, integrantes de ‘Uruna’, han presentado el concierto que ofrecerán el próximo 23 de marzo, a las 20.30 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina, para presentar su disco ‘El primeru’.

Con este concierto, ha indicado Vélez, se abre la temporada de primavera en el Teatro Municipal Concha Espina. Será, ha dicho, una “fiesta, un concierto único y especial” que nos acercará al trabajo de estos dos artistas que cuentan con una importante trayectoria dentro de la música tradicional y que, en esta ocasión, estarán acompañados por otros artistas como Esteban Bolado o Javier Román.

Respecto a su disco ‘El primeru’, Raúl Molleda y Mario Torre han explicado que es un disco autoproducido, formado por 12 temas, antiguos y nuevos, que muestran como “vivir la música tradicional desde un punto de vista actual”.

La entrada al concierto será gratuita y las invitaciones se podrán obtener por los canales habituales. Para más información se pueden consultar la Web del Teatro Municipal Concha Espina: www.tmce.es

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.