El reinosano Julio Ceballos presenta en Torrelavega su libro ‘Ver el arroz crecer’

Tiempo de lectura: 2 min

El próximo miércoles 28 de febrero a las 19:30 horas, en el salón de actos de Cámara Torrelavega, se presenta  libro ‘Observar el arroz crecer’ del reinosano, Julio Ceballos, que estará acompañado por Luis Alberto Salcines, gestor cultural.

Experto en internacionalización, estrategia de mercado y negociación, la carrera profesional de Julio Ceballos se ha desarrollado en varios países y desde 2006 asesora a empresas occidentales en su implantación en el mercado asiático. Además, ha escrito ensayos y poemarios que le han valido premios nacionales e internacionales y es columnista de opinión (El Confidencial y Vocento).

‘Observar el arroz crecer’ aborda de manera elocuente y esclarecedora el ascenso imparable de China como primera potencia mundial, marcando así un hito en la reestructuración geoestratégica de la historia de la humanidad. Julio Ceballos, con casi dos décadas de experiencia residiendo en China, ofrece una perspectiva única y fundamentada sobre los desafíos y oportunidades que esta nueva realidad impone al mundo occidental.

El autor ha logrado plasmar sus profundos conocimientos y vivencias en este ensayo, que desde su lanzamiento en febrero de 2023 ha escalado rápidamente las listas de bestsellers, alcanzando su quinta edición y manteniéndose durante siete semanas consecutivas entre los diez libros más vendidos en España en la categoría de no-ficción.

La presentación de ‘Observar el arroz crecer’ promete ser un evento enriquecedor y revelador, donde los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en los entresijos de una obra que no solo invita a la reflexión, sino que también ofrece herramientas imprescindibles para afrontar los desafíos del futuro con inteligencia y perspicacia.

La entrada es libre hasta completar el aforo. Tras el acto de presentación se venderán y firmarán libros.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.