Amica suma 6000 euros para la compra de la Casa Coll

Se trata del dinero recaudado en la subasta benéfica de cuadros cedidos por artistas locales
Tiempo de lectura: 2 min

La subasta pública de cuadros de artistas locales, celebrada el pasado viernes, en la Biblioteca de la Cámara de Comercio de Torrelavega ha concluido con un gran éxito, logrando una recaudación total de 6.000 euros. Esta iniciativa, cuyos fondos se destinarán íntegramente a Amica para la adquisición de la Casa Coll, supone, según explican desde la organización, «un importante espaldarazo a la campaña “1000×100” que la entidad lleva desarrollando para poder hacer frente a la compra de la vivienda».

Gracias a estos 6.000 euros recaudados, Amica ha conseguido ya 75.000 del total de 100.000 euros necesarios para la adquisición de la casa, por lo que mantendrá activa la campaña de captación de donaciones hasta completar la cantidad restante.

La colaboración entre la Joven Cámara, la Cámara de Comercio de Torrelavega y Amica ha hecho posible que todas las obras donadas por generosos artistas locales fueran vendidas, demostrando la solidaridad y el apoyo incondicional de los ciudadanos y empresas hacia la asociación. La subasta, que ofreció obras de reconocidos pintores, atrajo a numerosos participantes, cuyo entusiasmo y generosidad han sido fundamentales para el éxito del evento.

Tomás Castillo, de Amica, expresó su profunda gratitud hacia todas las personas involucradas: “Esta subasta no solo es un gran ejemplo de solidaridad, sino también un paso significativo hacia la continuación de nuestro proyecto en la Casa Coll, un hogar que ha permitido a más de 60 personas con discapacidad alcanzar la independencia.”.

Amica agradece a la Joven Cámara, a la Cámara de Comercio de Torrelavega, a los artistas donantes y a cada uno de los participantes en la subasta por su invaluable apoyo.

Recuerdan, además, que es posible hacer donaciones a través de su web o por transferencia bancaria: Nº de Cuenta ES72 0049 6743 1923 1608 0559. Para recibir el certificado de su donación. Puede solicitarlo en correo@amica.es o en el teléfono 942 895209. Indicando sus datos personales (Nombre y apellidos, DNI y dirección postal).

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.