Vik Faded y Victoria Ochoa homenajean en su nuevo videoclip a Pau Gasol tras la retirada de su camiseta

Tiempo de lectura: 2 min

Vik Faded y Victoria Ochoa muestran su videoclip de baloncesto en tributo a la retirada del dorsal 16 de Pau Gasol en los Angeles Lakers, en un proyecto promocionado por el grupo APEX y con más de 50 asistentes.

Tras 8 meses desde su rodaje, Vik Faded y Victoria Ochoa Charlón lanzan su siguiente trabajo audiovisual contando con la colaboración de un gran equipo de más de 50 personas entre las que se encuentran promotores, artistas, bailarines y otros trabajadores del ámbito artístico de Cantabria.

En el videoclip se enseñan  escenas deportivas y de baile al más puro estilo ‘High School Musical’: canastas de lejos y de cerca, jugadas ensayadas, pases y bailes a un ritmo frenético que acompañan a una canción de Trap-Pop cuya atmósfera nos recuerda a temas de artistas americanos como Lil-Nas, Jack Harlow o Dax.

El Ayuntamiento de Camargo y su equipo “Amide” ofrecieron su pabellón de entrenos, así como el emplazamiento para el rodaje del clip, en el que participan varios de los jugadores del propio equipo como parte del casting.

Los cuerpos de baile de Rocío Diaz y Carolina Fuertes colaboraron ejecutando coreografías de “cheerleading” para animar a los equipos, mientras que la empresa Severina Bezanilla y el grupo APEX proporcionaron acciones de mecenazgo aportando el catering del propio video con sus productos (Jumpers, Aspitos, Popitas… etc.) a cambio de visibilidad de la marca.

Además de Victoria Ochoa Charlón, directora, etalonadora, editora y operadora de cámara, el trabajo cuenta con la participación de los fotógrafos cántabros Carlos Asensio y Jorge Lopez, que ayudaron a la realización del video y aportaron contenido extra.

La canción, con alusiones a la industria musical, se lanzará el viernes en todas las plataformas digitales del artista.

https://www.youtube.com/@vik_faded/videos

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.