75 expositores participarán en la feria ecológica BioCantabria del 12 al 14 de abril

La oferta de la Feria de Productos Ecológicos, Vida Sana y Consumo Responsable se completa con empresas de bioconstrucción, energías renovables, cosmética, salud, terapias naturales, descanso…
Tiempo de lectura: 1 min

La alimentación ecológica tendrá un gran protagonismo en la sexta edición de BioCantabria, con 20 productores cántabros a los que se suman otros 15 de diferentes comunidades españolas. Los expositores locales acudirán al evento gracias al patrocinio del Gobierno de Cantabria a través de su Oficina de Calidad Alimentaria (ODECA). Además, la feria cuenta con la colaboración oficial del Ayuntamiento de Santander así como el propio Palacio de Exposiciones y Congresos que acogerá como siempre esta relevante cita anual para el sector de la sostenibilidad, la alimentación, salud y bienestar. El resto de la oferta de BioCantabria se completa con las novedades y ofertas de empresas de bioconstrucción, energías renovables, textil, cosmética, descanso, limpieza personal, terapias naturales, editoriales, etc.

En próximas fechas se dará a conocer la programación de charlas y talleres que completarán esta cita ferial para que los visitantes puedan planificarse el recorrido según los horarios de las conferencias o actividades de su interés. La sociedad Mash Media es la impulsora de BioCantabria y se enorgullece de poder anunciar la gratuidad al acceso a todos los contenidos y propuestas de este evento.

Los visitantes de Biocantabria podrán adquirir productos para un estilo de vida más saludable y descubrir a las empresas y emprendedores que son referente a nivel regional y nacional con sus productos y servicios.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.