Highlanders, Finger, Ojos Verdes y un tributo a ABBA, entre las citas musicales del fin de semana

Tiempo de lectura: 2 min

Como cada primer viernes de mes, este  7 de junio el Centro Social Eureka acoge una sesión de música electrónica a cargo de DJ Ganzo. Será entre las 20:00  y las 23:45 horas. La entrada es libre para los socios y tiene un precio de 3 euros para el resto.

Highlanders actuan este viernes en la Sala Niágara a partir de las 21 horas, con entradas a 9 euros en venta anticipada y 10 en taquilla y este sábado la sala presenta una doble cita musical con las actuaciones de los grupos de Santander Finger y Ojos Verdes. Las entradas cuestan 10 euros y la cita es a las 21:00  horas.

Escenario Santander presenta este sábado a las 21:00 horas un concierto tributo a Abba, el grupo sueco más famoso de todos los tiempos. Abba the New Experience viene avalado por sus 11 años de trayectoria y actuaciones en festivales y espacios míticos como el Estadio Olímpico de Barcelona, el Festival de Pedralbes, el Palau de la Música Catalana, el Festival Internacional de Cambrils, el Palau Sant Jordi Club o las actuaciones en 2021 y 2023 en el Consulado de Suecia.

‘Evolution’ es el nuevo espectáculo que presentarán este sábado en Santander. Una cita en la que interpretarán temas que ya son himnos tan atemporales como internacionales tales como Mamma mia, Money, money, money, Dancing Queen o Waterloo, canción esta última con la que el grupo ganó el Festival de Eurovisión hace justo ahora 50 años.

Las pegadizas melodías y el inconfundible sonido de los suecos han conseguido colarse en la memoria colectiva de varias generaciones gracias, en parte también, a la inclusión de sus temas más populares en bandas sonoras de películas, musicales, homenajes y recopilatorios publicados a lo largo de los años. Las entradas para el concierto de este sábado en Santander tienen un precio de 28 euros

 

Mostrar comentarios [0]

Comentar

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.