EUNICE amplía hasta 70 asignaturas online su oferta para estudiantes de la Universidad de Cantabria para el curso 2024-2025

El plazo para solicitar plaza en cursos de idiomas y asignaturas en inglés finaliza el 1 de julio
Tiempo de lectura: 2 min

Una de las ventajas de pertenecer a la Universidad Europea EUNICE es que los estudiantes de la Universidad de Cantabria (UC) pueden cursar asignaturas en inglés de grado, máster y doctorado de las universidades pertenecientes a este consorcio. Se trata de un catálogo de más de 70 asignaturas online ofrecidas por profesorado de las diferentes universidades del consorcio, incluidos cursos de cursos de idiomas a los que también pueden asistir miembros del personal trabajador de la institución.

Hasta el 1 de julio, los estudiantes matriculados en la UC pueden solicitar la admisión en alguna de las asignaturas compartidas de EUNICE para el año académico 2024-2025, que podrán cursar sin costes añadidos, a través del catálogo disponible en la web eunice-university.eu/courses/

Esta oferta es complementaria a las materias que imparte la UC, y sus “temáticas son bastante variadas: desde la parte más científico-tecnológica como la inteligencia artificial, la movilidad sostenible, o la ciberseguridad, hasta la más humanística, como la multiculturalidad o la perspectiva de género, sin olvidar las ciencias sociales como la economía o el marketing, las ciencias de la salud o los cursos de idiomas”, ha destacado Félix Fanjul, director del Área de Formación Continua y Enseñanza a Distancia. Los cursos de idiomas abarcan desde niveles de iniciación a los diferentes idiomas mayoritarios en los países en los que EUNICE está presente, hasta la aplicación del inglés en diferentes contextos (conversacional, académico o docente, etc.). Las asignaturas y los cursos de idiomas son canjeables por créditos ECTS, pero para ello el estudiante debe contactar con el coordinador Erasmus+ de su facultad.

Asimismo, esta oferta académica, junto con otras actividades que EUNICE implementa en la UC, permite obtener el nuevo Certificado de EUNICE de Competencias Globales, que reconoce la capacitación internacional de los estudiantes y constará en el suplemento europeo al título de grado.

Mostrar comentarios [0]

Comentar

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.