La Asociación Cántabra de Música Emergente (NIDO) se presenta al público de Santander

NIDO ha sido creada por un grupo de entusiastas de la música electrónica para impulsar la promoción y desarrollo de la música electrónica emergente y avanzada en la región de Cantabria
Tiempo de lectura: 1 min

La asociación, presidida por el músico cántabro Pablo Bolívar, tiene como objetivo fundamental fomentar la producción, la interpretación y el acceso a este tipo de música, creando y fortaleciendo una comunidad de personas interesadas en la cultura musical innovadora y vanguardista.

La presentación se va a llevar a cabo esta tarde, a las 19:00, en el Inder Espacio de la calle del Sol de Santander.

Objetivos de NIDO:

1. Promoción de la música emergente:

Facilitar el descubrimiento y la difusión de nuevos talentos musicales en el ámbito de la música emergente, electrónica, avanzada y alternativa a nivel regional.

2. Desarrollo de proyectos musicales:

Apoyar a músicos y productores locales en la creación y ejecución de sus proyectos, proporcionando recursos, formación y oportunidades de colaboración.

3. Acceso a la cultura musical:

Organizar eventos, conciertos y talleres que permitan a la comunidad acceder y disfrutar de una oferta musical diversa y de calidad.

4. Fomento de la comunidad:

Crear espacios de encuentro y diálogo entre músicos, productores, aficionados y profesionales del sector para fortalecer la escena musical electrónica en Cantabria.

La Asociación NIDO invita a todos los interesados a participar en su evento de presentación en público, donde se detallará las iniciativa y algunas de las primeras actividades previstas para el próximo año. Será una oportunidad para conocer a los miembros fundadores, intercambiar ideas y establecer sinergias que impulsen la cultura musical en nuestra región.

Formulario de Adhesión a la Asociación.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSccIrT3YIQ4vhnVL6TneF49Bidh4NewmYZ1ZEJ9R4slKCR8PA/
viewform

Mostrar comentarios [1]

1 Comentario

  • itsreleased
    8 de julio de 2024

    I simply could not go away your web site prior to suggesting that I really enjoyed the standard info a person supply on your guests Is going to be back incessantly to investigate crosscheck new posts

Comentar

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.