El centro cultural Fernando Ateca acoge este martes el espectáculo circense ‘El laboratorio de inventos mágicos’

La sesión, a cargo de la compañía ‘Risoto’, es una actividad para público familiar, de 60 minutos de duración y que comenzará a las 12.00 horas
Tiempo de lectura: 2 min

El centro cultural Fernando Ateca acoge mañana martes 9, a las 12.00 horas, el espectáculo circense ‘El laboratorio de inventos mágicos’, a cargo de la compañía ‘Risoto’. Se trata de una actividad para público familiar, de 60 minutos de duración.

El laboratorio de pruebas de inventos mágicos es un departamento especial en el que se prueban todos los inventos de magia antes de ser utilizados por los profesionales del Mundo de la Magia.

Este cuerpo de élite lo componen el mago Asier Moon y su probador el profesor Risoto. La puesta en escena de la prueba de toda clase de artilugios generará una serie de situaciones cómicas, divertidas y mágicas, de las que el público será cómplice.

Producciones Artísticas Risoto es una compañía de reciente creación, pero que está cargada de experiencia en su composición. Jesús Jiménez dio vida durante los últimos años al carablanca del dúo de Payasos Pin y Pon, al Doctor Risoto en la asociación sin ánimo de lucro contra el cáncer infantil ‘Dosis de Sonrisas’ y al augusto ‘Gollete’.

Ha participado en el Festival de Circo de Getafe, bajo la carpa del circo Sensaciones, en el Festival Clown de Granada y en el Festival de Circo en el Centro Catalán de Madrid. Son miembros del Club de Payasos y Artistas de Circo Españoles y de la Unión de Profesionales y Amigos de las Artes Circenses.

La realización de este evento es fruto de la reciente incorporación del Ayuntamiento de Santander al circuito ‘Cultura y Territorio’, puesto en marcha por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte con la intención de apoyar y descentralizar las artes escénicas y la música en Cantabria.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Mostrar comentarios [1]

1 Comentario

  • itsreleased
    9 de julio de 2024

    I simply could not go away your web site prior to suggesting that I really enjoyed the standard info a person supply on your guests Is going to be back incessantly to investigate crosscheck new posts

Comentar

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.