La Policía Nacional detiene a un hombre por el presunto homicidio de su pareja en Santander

La Policía Nacional de Cantabria ha detenido este viernes en Santander a un hombre de 39 años como presunto autor del homicidio de su pareja, una mujer de 27 años
Tiempo de lectura: 1 min

La Policía Nacional está desarrollando la investigación por este presunto caso de violencia de género, que habría tenido lugar este viernes al mediodía en un piso de una céntrica calle de la capital cántabra.

La Sala CIMACC-091 de la Policía Nacional ha recibido un aviso a las 12.30 horas en el que se solicitaba la presencia de efectivos en un domicilio de Santander.

Una vez personados los agentes en la vivienda, han localizado en el interior a una mujer con heridas sangrantes, posiblemente causadas con arma blanca. Ante ello, los policías han solicitado la presencia urgente de servicios sanitarios que, una vez el lugar, solo han podido confirmar la muerte de la mujer.

En el lugar, los agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención del varón y pareja de la víctima, que se ha confesado autor de los hechos. El detenido ha sido trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional en Santander.

La Policía Nacional ha activado el protocolo establecido ante este presunto caso de violencia de género y, en estos momentos, agentes especializados en la investigación de estos hechos se encuentran practicando diligencias para esclarecer las circunstancias en las que se ha producido este homicidio. No constaban denuncias por violencia de género previas entre la pareja, que tiene un hijo menor.

Desde la Delegación del Gobierno en Cantabria ya se ha dado traslado de la información recabada hasta el momento sobre este presunto asesinato machista al Ministerio de Igualdad del Gobierno de España.

Mostrar comentarios [0]

Comentar

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.