Looping Games, entre las editoriales con mayor éxito de ventas en la Spiel 19

La mayor feria de juegos de mesa
Tiempo de lectura: 1 min

La empresa cántabra ‘Looping Games’ ha expuesto sus novedades editoriales en la mayor feria de juegos de mesa que se celebra anualmente en la ciudad alemana de Essen.

La feria de Essen, celebrada entre el 24 y 27 de octubre, cerró otro año de récord con un total de 209.000 visitantes y cerca de 1.200 expositores de todo el mundo y en ella se presentaron 1.500 nuevos juegos de mesa confirmando la pujanza que tiene este mercado que lleva en continuo crecimiento desde hace más de 15 años.

Looping Games, empresa con sede en Santander fundada en 2016, cuenta ya con un total de diez juegos en el mercado y se ha especializado en juegos históricos ambientados en distintas etapas del siglo XX.

A la feria alemana, la editorial cántabra llevaba como novedades los juegos “1987 Channel Tunnel” un juego de dos jugadores basado en la construcción del Eurotúnel y el juego cooperativo “1942 USS Yorktown” que recrea una batalla de portaviones en la 2ª Guerra Mundial, consiguiendo ambos una muy buena acogida tanto de crítica como de ventas.

La editorial cántabra mantuvo encuentros con editoriales y distribuidores de todo el mundo con la intención de ampliar su mercado y distribuir sus productos en EEUU, Rusia y Latinoamérica.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.