El Pasaje Zorrilla se encastaña este dopingo y Triana Band actúa en Lo que diga la rubia

Tiempo de lectura: 2 min

El Pasaje Zorrilla tendrá bastante actividad este fin de semana, porque se unen el Dopingo, la cita mensual que trata de darle la vuelta a los domingos de vermú, y la actuación de Triana en Lo que diga la rubia, uno de los últimos locales en sumarse a la rueda de estas animadas escaleras santanderinas.

El Dopingo, que fusiona en el nombre el domingo con el irse ‘de pingo’, es una iniciativa conjunta de La Lupe y el Roots –en la calle Gándara, la Gándara del centro—que trata de conseguir que los domingos sean algo más: ambos locales sincronizan sus aperturas y cierre y organizan actividades.

Así, en primer lugar, a mediodía en La Lupe, a partir de la una, se podrán comer castañas y habrá un guiso que preparará Miki, del Ümma, además de alguna otra actividad.

La actividad se trasladará después al Roots, en torno a las 18.00 horas, donde habrá, ya por la tarde, un concierto de Izä, una cantante gaditana afincada en Barcelona cuyo último disco está producido por el cantante de Mártires del Compás.

El Roots, que para entonces vendrá de una semana en la que pasarán por allí Sara Balas (jueves), el colectivo Palos y Piedras (viernes) y Sara Puaj (sábado).

Y justo enfrente de La Lupe, al otro lado de las escaleras, el mismo domingo, Lo que diga la rubia, en una nueva etapa bajo la dirección de la gente del Covers, son los vermús acompañados de música en directo, en este caso Triana Band, a partir de las 13.00 horas, con grupos que cambian cada semana y que harán que en las próximas semanas podamos escuchar a Drei o The Covertizo.

De cara a la semana siguiente, están preparando una nueva cita de Compuesta y sin novio, el 6 de diciembre, sesiones de transformismo con Las Fellini, desde Bilbao, y con las locales Kinikinientos, Mia Moi y DJ Pilosca.

Será en el  Covers (en el Río de la Pila) de 22.00 a 2.oo, y en Lo que diga la rubia, después, de 2 a 4:30 horas.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.